jueves, 11 de agosto de 2011

Flan de Quesitos


Ingredientes:
  • 800 ml. de leche
  • 12 Quesitos "El Caserío"
  • 2 Sobres de cuajada
  • 200 gr. de azúcar
  • Caramelo líquido

Preparación:

Poner en el vaso el azúcar y triturar durante unos 10 segundos a velocidad progresiva 5-7-9 hasta que se quede pulverizado


Añadir la leche, los quesitos y la cuajada. Pulsar varias veces la velocidad turbo para remover la mezcla. Programar 9 minutos a 90º, vel. 4.


Verter el caramelo líquido en un molde de plum cake.


Incorporar al molde la mezcla con los quesitos. Dejar enfriar y una vez frío, meter en la nevera hasta que acabe de cuajar.


Desmoldar y servir. Está buenísimo!!!
¡Espero que os guste!. Si es así, no os perdáis mis actualizaciones. Podéis seguirme haciendo click en "Me gusta" de Facebook, añadiéndome en vuestros círculos en Google +, o en Twitter


4 comentarios:

  1. pero que rico este flan. doy fe de ello. felicidades por tu blog, me quedo como tu seguidora. besitos
    demisalero.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!
    Tienes razón, está buenísimo!!!! Desapareció en un momento!!! jajaja

    También he visto tu blog. Esa tarta de queso tiene muy buena pinta!!! También me he hecho seguidora de tu blog.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Por fin puedo pasar a comentar las recetas del reto jejeje
    Un flan delicioso, me encantan y así de quesito tiene que estar de lujo, me apunto la receta.
    Un besito,
    http://elbauldelasdelicias.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Aranzazu!
      En casa cuando lo hacemos dura nanosegundos. ¡Está delicioso!.

      Besos :)

      Eliminar